17.7 C
Mexico City
viernes, julio 1, 2022
- Publicidad -

Exposición Skulls & Art, continúa cautivando a asistentes

El pasado 22 de octubre, se inauguró en la Ciudad de México, la exposición multidisciplinaria Skulls & Art Exhibition, creada y curada por el artista, diseñador y empresario mexicano, Ricardo Jordan, CEO de Mecánico Jeans, plataforma que también ha servido para mostrar su amor por los cráneos.

La muestra se compone por más de 3 mil diferentes piezas que van desde la pintura hasta el bordado y la fotografía, combinadas con tecnología LED, video, mapping y proyección en pantallas OATO y BARCO, está dedicada por completo a los cráneos, por lo que es posible apreciar diferentes propuestas de colores, tamaños y texturas.

Otro aspecto que se debe destacar respecto a Skulls & Art, es la distribución y el uso del espacio, ya que tanto piezas como estructuras, han sido ordenadas estratégicamente en 600 metro cuadrados

Algunas de las piezas más interesantes dentro de la exposición, homenajean a iconos de la cultura popular, como David Bowie y a la cultura punk, además de que algunas salas, pueden percibirse con cierta influencia estética y minimalista de Stanley Kubrick, especialmente de su cinta de 1968, 2001: A Space Odissey.

Cabe señalar que, Skulls & Art estará abierta al público hasta febrero de 2022 y se ubica en Manuel Villalongín número 208, col. Cuauhtémoc, Ciudad de México.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.