18 C
Mexico City
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -

CDMX y Puebla entre los primeros lugares del Sopart

Con más de 500 participantes inscritos en su octava edición del Sopart -concurso del escultura y collage-, el jurado calificador eligió las 30 obras finalistas del certamen anual de reciclaje.

De este modo el Sopart reconoció con el primer lugar a la obra “Interpretando emociones” de Paola Zitle Tlapanco de la ciudad de Puebla, quien además del reconocimiento a su pieza, obtuvo la estatuilla Sopart y un premio económico de cincuenta mil pesos.

El segundo premio, se lo llevó Jessica Berenice Velasco Suárez de la Ciudad de México por la obra “Adversidades de un sueño” y el tercer lugar fue para Abigail Moreno Mora también de la Ciudad de México por la escultura “Autorretrato con cámara”.

A través del concurso de escultura y collage Sopart 2021, “ideas infinitas” en su octava edición, se convocó a artistas emergentes y experimentados, para presentar obras de escultura y collage.

La convocatoria, cuya primera edición se realizó en 2014, ha acumulado antes de la edición 2021, la participación de más de dos mil 500 concursantes.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.