BADA la feria de arte “director de artista” más grande del mundo llegará a México

Con el propósito de acercar el arte a la mayor cantidad de personas posibles, BADA, la feria de arte “directo de artista” más grande del mundo estará presente en nuestro país del 6 al 9 de febrero de 2020.

Campo Marte será la sede de esta feria de arte contemporáneo, Ana Spinetto, directora de este proyecto que surgió en Argentina en 2012, señaló que la misión del encuentro cuyo nombre significa: Buenos Aires “Directo de Artista”, tiene como objetivo central acercar a los creadores a una amplia variedad de público.

El concepto es una plataforma cuyo formato  permite al artista ampliar sus redes de contactos y dar a conocer su obra a una gran cantidad de público, para ello el artista es el principal promotor de su obra, además de estar presente durante todo el desarrollo de la feria.

Se espera la presencia de más de 100 artistas con la finalidad que todas las personas tengan derecho al arte, un requisito para los participantes  es que lleven al menos 10 obras a un precio económico, ya que según las organizadoras, el arte usualmente ha sido elitista, se piensa que solo un millonario podría comprar una obra y eso es totalmente te falso.