Cuautitlán Izcalli accederá a los recursos del Fondo de Estabilización de Ingresos de las Entidades Federativas para afrontar la situación económica provocada por el COVID 19.

Izcalli accederá fondos
Ricardo Núñez Ayala- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Aprueba el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcali, el acuerdo mediante el cual el Gobierno accederá al recurso potencializado del Fondo de Estabilización de Ingresos de las Entidades Federativas.
El Presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, aseguró que esta medida permitirá afrontar la situación económica que prevalece a raíz de la pandemia generada por el COVID 19, en tanto que la Tesorera municipal Maritza Hilda Castrejón Martínez, explicó que este recurso de aproximadamente 40 millones de pesos, no es deuda pública sino más bien un anticipo de participaciones.
Por otra parte el Cabildo aprobó ampliar el plazo para la renovación de las cédulas para ejercer el comercio en la vía pública y de las licencias de funcionamiento de unidades económicas, el cual terminaría el próximo 31 de julio, y se prolongará hasta el próximo 30 de septiembre de 2020.