- Publicidad -

Cruz Azul-Pumas en lo más destacado de la última jornada del torneo

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

El Cruz Azul del uruguayo Jonathan Rodríguez, líder de los goleadores, retará este sábado a los Pumas UNAM del paraguayo Carlos González, en uno de los partidos más atractivos de la última jornada del Guardianes 2020 del fútbol mexicano.

Los Azules, entrenados por el uruguayo Robert Dante Siboldi, como los felinos, dirigidos por el argentino Andrés Lillini, se juegan en esta decimoséptima jornada su pase directo a los cuartos de final del torneo y librarse de la repesca que entregará los cuatro boletos restantes a la fase decisiva del campeonato.

Las aspiraciones de ambos equipos capitalinos dependerán en gran parte de lo que hagan en el terreno de juego Rodríguez, con 12 dianas, y González, quien evitó derrotas de su equipo con tres de sus cinco anotaciones.

Rodríguez, quien por su buen paso en México fue llamado con la selección uruguaya en el inicio de la eliminatorias mundialistas sudamericanas, es el segundo futbolista en el torneo que más remates a puerta ha realizado, con 20.

González encabeza junto al argentino Juan Ignacio Dinenno la ofensiva de los Pumas, la segunda más goleadora del torneo.

La decimoséptima fecha se iniciará el viernes con enfrentamientos clave para sudamericanos. El Puebla del peruano Juan Reynoso deberá derrotar al San Luis para mantener vivas sus esperanzas de disputar la repesca, mientras que el Juárez FC del paraguayo Darío Lezcano tendrá que vencer al América para lograr su pase a la repesca.

En otro duelo atractivo, el Guadalajara, con cuatro bajas por indisciplina, recibirá el sábado al campeón Monterrey, al que deberá derrotar para jugar el partido de repesca como local.

Los Tigres, sextos en la clasificación, se enfrentarán el sábado al Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, un partido en el que los primeros están con la obligación de obtener los tres puntos para aspirar a entrar de forma directa a los cuartos de final.

La jornada se cerrará el domingo con el Santos Laguna-Mazatlán FC y el Querétaro-Tijuana.

– Partidos de la decimoséptima jornada del Guardianes 2020:

Viernes 06.11:

Puebla-San Luis y Juárez FC-América.

Sábado 07.11:

Guadalajara-Monterrey, Pachuca-Necaxa, Tigres UANL-Atlas y Cruz Azul-Pumas UNAM.

Domingo 08.11:

Toluca-León, Santos Laguna-Mazatlán FC y Querétaro-Tijuana.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

FGJ-CDMX aseguró tonelada y media de autopartes robadas en Tláhuac

Al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Tláhuac, personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad...

Falta sensibilización para erradicar la violencia contra las mujeres: Olimpia Coral

El erradicar la violencia contra las mujeres no solamente es cuestión de leyes, sino también de sensibilidad por parte de las autoridades y familiares,...

Listos los cuartos de final de la liga Mx, NFL, Tenis y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 23 de Noviembre 2020 Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Raúl Sarmiento y Lalo Brizio con todos los detalles de los...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.