- Publicidad -

Continúan pruebas de PCR a senadores; Monreal confía que su propuesta de sesiones a distancia se apruebe

El Senado de la República  inició este martes una semana más de pruebas PCR para garantizar que sus integrantes estén libres de Covid 19, informó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal.

En un mensaje en redes, aclaró que “es obligatorio para los senadores y las senadoras, ahora todos los exámenes son a cargo del propio legislador, para que tengan también ellos la responsabilidad de hacerlo. Pero sin este examen, no se puede ingresar al Salón de Sesiones”.

Asimismo, confío que está semana se analice, enriquezca, discutan y, en su  caso, aprueben la propuesta que presentó para llevar a cabo sesiones a distancia.

“Es una propuesta de buena fe, que intenta cuidarnos todos, que sin descuidar nuestra función esencial, también tengamos cuidado con la salud y con todo. Por eso, ojalá y esta semana lo podamos aprobar, discutir, deliberar, enriquecer y aprobar este documento de reglas mínimas para sesionar a distancia”.

Reiteró que el trabajo legislativo es una actividad esencial para el desarrollo del país, por lo que la Cámara Alta se continúa con el protocolo para garantizar la salud de senadoras, senadores y personal de apoyo.

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

La Ciudad de México se encuentra en semáforo naranja con alerta al límite

Aunque las hospitalizaciones por Covid 19 siguen en aumento y la ocupación hospitalaria se encuentra ya en 52%, la Ciudad de México se mantendrá...

Argentina en riesgo epidemiológico tras las aglomeraciones registradas por la muerte de Maradona

En Argentina, Fernán Quirós, ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, comentó sobre un posible riesgo epidemiológico por la multitud de personas...

Cerrarán carriles en la México-Toluca por obras del Tren Interurbano

A partir del próximo lunes y hasta el viernes 18 de diciembre, serán cerrados a la circulación dos carriles de la carretera federal México...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.