Continúa cierre de negocios y suspensión de fiestas en Ecatepec por no respetar medidas sanitarias

Continúa suspensión comercios y fiestas
Continúa suspensión comercios y fiestas/ Ayuntamiento Ecatepec

Debido a la emergencia sanitaria continúa la suspensión de establecimientos comerciales por vender de manera ilegal alcohol así como la cancelación de fiestas que violan las normas sanitarias impuestas por las autoridades de salud en Ecatepec, Estado de México.

En esta ocasión cinco establecimientos fueron suspendidos entre ellos una tienda de autoservicio, ubicada en la Vía Morelos Colonia Industrial, debido a que los encargados no acataban las medidas sanitarias e hicieron caso omiso a la diligencia, por lo que le fueron puestos los sellos correspondientes de suspensión.

También fue suspendido un salón de eventos sociales en la Colonia Granjas Ecatepec, ya que al interior vendían bebidas alcohólicas, un establecimiento de venta de cerveza, en la Colonia Hank González, y también se colocaron sellos de suspensión a una pulquería en la Colonia Buenavista ya que no contaba con licencias de funcionamiento.

Por último en la Colonia Granjas Ecatepec se dispersó una fiesta en la vía pública con cerca de 100 personas que en su mayoría en lo que estaban las medidas sanitarias recomendadas.