Conforman el Pabellón de México en Foodex 2022, que se realizará en Japón

Foto: Cortesía Sader

La Secretaría de Agricultura y en Consejo Nacional Agropecuario (CNA) trabajan en la conformación del Pabellón de México en Foodex 2022, que se realizará del 8 al 11 de marzo del próximo año en la ciudad de Chiba, Japón, en la que participarán más de 50 mil compradores de alimentos y bebidas de países como China, Corea del Sur, Singapur, Australia, Vietnam, Malasia, Indonesia y Japón.

Este evento de la industria de alimentos y bebidas de la región Asia-Pacífico, tiene un potencial de dos mil 500 millones de consumidores, alrededor de una tercera parte de la población mundial.

El Pabellón ofrece a las empresas y asociaciones de productores nacionales la oportunidad de construir relaciones de negocios con clientes de esta región que presenta el mayor crecimiento económico del mundo.

Agricultura y la CNA, destacaron que México es hoy en día uno de los 10 principales exportadores de alimentos y, a través de la participación en eventos como Foodex, se busca consolidar esta posición y alcanzar una mayor presencia en los mercados más dinámicos del mundo.