Conductor en estado de ebriedad atropella a madre e hija cuando iban al kinder; ocurrió en la Magdalena Contreras

atropella-magdalena-contreras
Foto: Captura de pantalla / @monnie_darkoo

En la alcaldía Magdalena Contreras, fue captado el momento en el que una mujer y su hija fueron arrolladas por un hombre en supuesto estado de ebriedad.

El video fue dado a conocer a través de las redes sociales por la usuaria identificada como Monnie Darko y prima de la víctima.

En la grabación se observa a la mujer caminar de la mano con su hija cuando de repente son embestidas por auto color amarillo.

Ante esta situación, vecinos se acercaron para auxiliar a las víctimas y para enfrentar al conductor y evitar que huyera.

Al respecto, autoridades de la alcaldía Magdalena Contreras informaron que personas de servicio médicos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar para atender el percance que dejó a una persona herida.

La persona que dio a conocer este video, señaló que la menor sufrió algunos golpes, mientras que su prima tuvo algunas contusiones.

Sobre el detenido, la mujer informó que la familia fue presionada para otorgar el perdón y así ser atendida rápidamente en el hospital, por lo que finalmente, lo otorgaron.