- Publicidad -

Concluye UNAM sanitización de sedes del examen a licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) concluyó los trabajos de higiene y sanitización en las 25 sedes donde mañana miércoles 19 y el jueves 20 será aplicado el examen de ingreso a nivel licenciatura.

Las medidas abarcaron la desinfección de los inmuebles, del mobiliario y áreas comunes. Se colocaron dispensadores de gel antibacterial y jabón. Al ingreso de las sedes se tomará la temperatura a los aspirantes, quienes deberán portar cubrebocas.

La UNAM dio a conocer una serie de medidas que, se sugiere, sean atendidas por los aspirantes como utilizar cubrebocas y, de preferencia, careta, durante todo el trayecto; no consumir alimentos en vía pública; evitar tocar alguna superficie o llevarse las manos a la cara y usar gel antibacterial.

Queda prohibido ingresar a la sede del examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM recomienda a los aspirantes acudir solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Serena Williams se retiró de Roland Garros por lesión

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). La estadounidense Serena Williams, sexta favorita de Roland Garros, anunció este miércoles su retirada del torneo poco...

Actividad de peloteros mexicanos en la postemporada de Grandes Ligas

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). Ya inició la postemporada en el Beisbol de Grandes Ligas y 10 peloteros mexicanos aparecen en los...

Eden Hazard vuelve a lesionarse con el Real Madrid

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El mediocampista belga Eden Hazard no reaparecerá con el Real Madrid en el partido de este miércoles...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.