Con la redistritación electoral que aprobó el INE Cuautitlán México tendrá aproximadamente 10 mil votos más en las próximas elecciones, Ariel Juárez Rodríguez.

Cuautitlán contará con más votos
Ariel Juárez Rodríguez- Ayuntamiento Cuautitlán México
A partir de ahora el Municipio de Cuautitlán México contará con más votos para las próximas elecciones, ya que el Instituto Nacional Electoral, determinó redistritar a cuatro colonias y 11 rancherías que ahora votarán en esta localidad.
El Presidente Municipal Ariel Juárez Rodríguez, aseguró que los habitantes de las colonias Joyas de Cuautitlán, La Alborada, Parque San Mateo, Alamos III y 11 rancherías, dejarán de pertenecer al Municipio de Melchor Ocampo, y se integran a Cuautitlán México, por lo que comenzarán una campaña para que los habitantes de estos lugares cambien su credencial de elector, y estiman que  este cambio representará aproximadamente 10 mil votos en las futuras elecciones.
Dijo que seguirán buscando que los habitantes del Fraccionamiento Santa Elena, también sean integrados a este municipio, ya que hasta el momento, ellos votan en el Municipio de Tultepec cuando legalmente pertenecen a Cuautitlán México.