24 C
Mexico City
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -

Con la redistritación electoral que aprobó el INE Cuautitlán México tendrá aproximadamente 10 mil votos más en las próximas elecciones, Ariel Juárez Rodríguez.

A partir de ahora el Municipio de Cuautitlán México contará con más votos para las próximas elecciones, ya que el Instituto Nacional Electoral, determinó redistritar a cuatro colonias y 11 rancherías que ahora votarán en esta localidad.
El Presidente Municipal Ariel Juárez Rodríguez, aseguró que los habitantes de las colonias Joyas de Cuautitlán, La Alborada, Parque San Mateo, Alamos III y 11 rancherías, dejarán de pertenecer al Municipio de Melchor Ocampo, y se integran a Cuautitlán México, por lo que comenzarán una campaña para que los habitantes de estos lugares cambien su credencial de elector, y estiman que  este cambio representará aproximadamente 10 mil votos en las futuras elecciones.
Dijo que seguirán buscando que los habitantes del Fraccionamiento Santa Elena, también sean integrados a este municipio, ya que hasta el momento, ellos votan en el Municipio de Tultepec cuando legalmente pertenecen a Cuautitlán México.
- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.