- Publicidad -

Con generación de empleos disminuirá la delincuencia en Cuautitlán

Para disminuir los índices delictivos y fomentar el crecimiento económico de Cuautitlán México, es importante la generación de empleos.

Así lo manifestaron empresarios y autoridades de esta localidad, al señalar que actualmente existen más de 5 mil unidades económicas a las cuales se les han brindado facilidades durante la pandemia por COVID 19, cómo es la revalidación de licencias de funcionamiento sin multas y sin intermediarios para evitar la corrupción.

Las autoridades municipales invitaron a la población a denunciar a cualquier servidor público que pretenda extorsionarlos, en la Contraloría municipal, ya que cualquier denuncia presentada se investigará y se aplicará todo el peso de la ley en contra de malos servidores públicos.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Interpol emite ficha roja para localizar a Jesús Orta ex jefe de la policía en la CDMX

A solicitud de la Fiscalía General de la República, la Interpol emitió una ficha roja para localizar a los ex secretarios generales de la...

En Perú registran el primer caso de difteria en 20 años, se trata de una menor de edad

Este martes el Ministerio de Salud de Perú reportó el primer caso de difteria en 20 años, en una menor de 5 años de...

Profesor destituido y su esposa, aseguran que los ruidos de una “golpiza” venían de otro departamento

Tras la difusión de un video donde previo a una clase se escuchaban los gritos de una mujer y fue calificado por alumnos como...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.