Comenzó la campaña de orientación ciudadana conocida como 3 C, que tiene la finalidad de bajar los índices de contagios por COVID 19 en Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García.

Campaña orientación ciudadana C 3
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Para que continúen disminuyendo los índices de contagio por COVID 19 en Nezahualcóyotl, Estado de México, se inició la campaña informativa para orientar a la ciudadanía de diversos mecanismos de autoprotección, conocida como las 3 C.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró  que esta campaña se ha utilizado en Europa, Asia y Medio Oriente y significa evitar espacios cerrados, el contacto cercano entre personas y lugares concurridos, pues los cuidados para evitar brotes de coronavirus dependen en gran medida, del comportamiento voluntario de cada población.
Dijo que gracias a las acciones de contención como el distanciamiento social, aislamiento voluntario y los programas de apoyo, el municipio paso del sexto puesto al décimo lugar a nivel nacional en el número de contagios, por lo que llamó a la población para que no bajen la guardia y continúen con las medidas de higiene y sana distancia para poder erradicar esta enfermedad.