Comenzó el regreso de labores presenciales en Izcalli, por el momento está el 30% de los trabajadores y los demás regresarán de manera escalonada a sus actividades.

Comenzaron Labores Presenciales
Comenzaron Labores Presenciales - Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
De manera planeada y ordenada, personal que labora en el Gobierno municipal de Cuautitlán Izcali, reanudó labores presenciales siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar la propagación y contagio de coronavirus.
El Director General de Administración de este Gobierno Rodrigo Ortiz Camacho, informó que el 30% del personal ya reanudó labores, porque el propósito es atender a la población Izcallense, el resto de los trabajadores regresarán de manera escalonada para evitar aglomeraciones, además de que fueron instalados despachadores de gel antibacterial y se tomará la temperatura a todas las personas.
Además informo que como parte del protocolo municipal, se tiene contemplada la realización de pruebas rápidas para el personal catalogado como sospechoso, por lo que se firmaron convenios con instituciones públicas para darle la atención a la gente