Comenzará la entrega de 28 Centros de Atención Social en Chalco los cuales contarán con un consultorio médico de atención gratuita a la población, Miguel Gutiérrez Morales.

Entregarán Centros de Atencion Social
Miguel Gutiérrez Morales- Ayuntamiento Chalco
Anuncia el Presidente municipal de Chalco, Miguel Gutiérrez Morales, que en breve realizará una gira para entregar los 28 centros de atención social que ya están habilitados en esta localidad.
Aseguro que el bienestar de la ciudadanía es un tema de todos y que el trabajo del Consejo Municipal de Seguridad es lo que está dando resultados, por lo que dichos centros contarán con un consultorio médico de atención gratuita, una oficina para las autoridades auxiliares de cada comunidad y un módulo de Atención a Víctimas del Delito.
Además informó que próximamente entregarán una patrulla por comunidad la cual permanecerá en cada pueblo, barrio, colonia o unidad habitacional, y ésta será monitoreada desde el Centro de Mando Municipal, ya que gracias a este tipo de acciones los delitos de alto impacto se redujeron en un 26% en la localidad.