Colocan sellos de suspensión a edificio con daño estructural en Ecatepec, podrían demoler el edificio por representar un riesgo a la población.

Sellos edificio con daño estructural
Sellos edificio con daño estructural- Ayuntamiento Ecatepec
Fueron colocados sellos de suspensión en un inmueble por parte de Protección Civil, de Ecatepec, Estado de México,  ya que dictaminó fallas estructurales en el edificio ubicado en la esquina de Avenida del Fuego Nuevo y calle Tenochtitlán, en la Colonia Ciudad Azteca Segunda Sección.
Por instrucciones del Alcalde Fernando Vilchis, personal de dicha área encabezado por Victoria Arriaga Ramírez, realizó una visita de verificación en el edificio de cinco niveles que presenta una marcada inclinación, y dictaminaron que constituye un riesgo a la ciudadanía, por lo que se inició un procedimiento para posible de muros demolición de este edificio.
Las autoridades aseguraron que el edificio fue construido de manera irregular durante anteriores administraciones municipales, por lo que carece de autorizaciones y permisos del Gobierno municipal, además de qué viola la normatividad en materia de Desarrollo Urbano estatal y municipal.