CNET implementa los más estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los turistas

Foto: NOTIMEX

El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) implementa los más estrictos protocolos, para asegurar que los visitantes cumplan de forma sencilla, rápida y segura con el requerimiento que diferentes gobiernos han impuesto al solicitar una prueba  COVID-19 negativa para un retorno seguro a sus hogares.

En tanto, propuso la adaptación de espacios dentro de los centros vacacionales como centros de vacunación, y con ello, aportar la capacidad de infraestructura para alcanzar los objetivos del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

Asimismo, dijo, han promovido alianzas estratégicas con diferentes laboratorios médicos para asegurar que los visitantes que así lo requieran cuenten con acceso económico, e incluso gratuito, a las pruebas de detección de COVID-19 por PCR y de la prueba rápida para detección de antígenos.

Así como la implementación de programas y seguros para que, en caso de ser positivo el turista pueda realizar la cuarentena necesaria en los centros vacacionales sin dañar sus finanzas personales.