Para este miércoles, el frente frío número 14 continuará su desplazamiento por el oriente y sureste. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional esto provocará lluvias torrenciales en Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; intensas en Campeche y Quintana Roo; muy fuertes en Yucatán; y fuertes en Puebla.
También se prevé evento de Norte de 60 a 80 kilómetros por hora y rachas de viento de 100 a 120 km/h en Veracruz, así como en el golfo e istmo de Tehuantepec.
Además, habrá oleaje de 4 a 6 metros de altura en costas de Veracruz y de 4 a 5 m de altura en costas de Tabasco.
Durante la mañana y noche, se prevén temperaturas mínimas de -15 a -10 grados con heladas en zonas montañosas de Chihuahua y Durango; de -10 a -5 grados y heladas en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Sonora y Zacatecas.
En cambio, las temperaturas máximas de 35 a 40 grados se registrarán en costas de Chiapas, Colima, el occidente de Durango, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, costas de Oaxaca y Sinaloa.
Mientras que en la Ciudad de México, por la tarde se espera ambiente templado, cielo medio nublado y una máxima de 20 a 22 grados.