“Claudia, frena tu jauría”, señala Ricardo Monreal ante conflicto con Layda Sansores

Senador Ricardo Monreal / Foto: Twitter @RicardoMonrealA
A pesar del amparo tramitado por Ricardo Monreal, en el que se le impide a la gobernadora de Campeche, difundir información que lo involucre, este martes, Sansores lo volvió a sacar a tema.

Fue en su programa semanal titulado “Martes del Jaguar”, que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, expuso la cantidad de propiedades que supuestamente tendría el coordinador de senadores de Morena.

En la transmisión publicada mediante sus redes sociales, Layda Sansores evidenció que Ricardo Monreal, tiene un total de 48 propiedades, incluyendo las de sus familiares.

En este sentido, la gobernadora también señaló que su hermano, David Monreal, cuenta con un rancho que ocupa 783 hectáreas e incluso lo comparó con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cual equivale a 746 hectáreas.

Ante estas acusaciones, Monreal salió a hacer uso de sus redes sociales para acusar a Sansores de delincuente y pedirle un favor a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Layda Sansores es una presunta delincuente. Violó la suspensión judicial, intervino comunicaciones y difundió basura reciclada”, escribió el senador en su cuenta de Twitter.

Al amagar con promover el desafuero de Layda Sansores, el morenista lamentó que Campeche esté gobernado por odio e impunidad.

“Claudia, frena tu jauría; no más división”, finalizó.