Sin contratiempos inició la vacunación contra COVID-19 en Iztapalapa y Gustavo A. Madera

Foto: Manuel Hernández- Grupo ACIR

Este viernes inició la vacunación para los adultos mayores que habitan en las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero, el arribo se realizó con orden ya que llegaban a la hora en la que se les había asignado la cita, algunos eran apoyados con sillas de ruedas para que su traslado al interior de los centros de vacunación fuera más ágil.

Para las personas de la Tercera Edad, el recibir la vacuna es una oportunidad de regresar a la normalidad, estar más tranquilos y convivir con sus seres queridos, a pesar del miedo o incertidumbre por que vacuna les tocaría, es más el deseo de estar sanos.

“Estoy tranquila parece ser que la vacuna primero Dios no puede hacer mucho beneficio, le tengo miedo a la situación esta y soy muy miedoso y chillón para las inyecciones, me voy a sentir más tranquila con la vacuna, me gusta mucho salir a la calle así que lo he tomado con calma”

Cabe señalar que, en las inmediaciones de los Centros de Vacunación, se ha implementado un dispositivo de seguridad y vialidad para salvaguardad la integridad de los asistentes.