Se han recolectado más de 2 mil árboles naturales de Navidad, en la alcaldía de Álvaro Obregón

Foto: Grupo ACIR

La alcaldesa en Álvaro Obregón Lía Limón, hizo un llamado a evitar que los árboles navideños naturales terminen abandonados en las calles, ya que esto contribuye a mejorar el medio ambiente y se enseña a las futuras generaciones a tomar conciencia para reciclar los árboles secos y convertirlos en nutrientes.

Explicó que el mejor uso que se les puede dar a los árboles secos, es procesarlos y ayudar a que regresen al suelo como nutrientes para mejorar la tierra, ayudar al crecimiento de nuevas plantas y mejorar las áreas verdes.

“Los árboles que amablemente nos están donando para reciclar; llevamos ya más de dos mil árboles de Navidad recibidos, el año pasado recibimos poco más de tres mil, así es que, los invitamos porque la recepción se está haciendo hasta el 5 de febrero, vecinos, vecinas, traigan sus árboles para que se les dé un buen uso, convertirlos en composta”.

La funcionaria local, destacó que todas las personas que lleven a reciclar su árbol recibirán a cambio una planta de ornato, hay pasto rayado y pasto verde, peperonias, lirio persa, azáleas, geranios y helechos, entre otras.