- Publicidad -

Se han detectado al menos 7 casos positivos de Covid-19 en plantones del Zócalo de la CDMX

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, informó que se han detectado al menos siete casos positivos de Covid-19 entre las personas que han participado en plantones en el Zócalo de la Capital.

La dependencia indicó que entre el 23 de marzo y el 31 de agosto se realizaron cinco plantones en la Plaza de la Constitución, y con el fin de garantizar el derecho a la salud de los manifestantes, se realizaron jornadas médicas y la aplicación de pruebas de detección de Covid-19.

De acuerdo con los detalles, uno de los manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dio positivo a la prueba, por lo que regresó a su lugar de origen en Acámbaro, Michoacán, en donde falleció.

Además a finales de agosto se reportó un caso positiva en una persona del plantón “Familias de Víctimas de Feminicidio”, el cual fue atendido en el Hospital del Ajusco en donde se logró recuperar.

En tanto se detectaron otros cinco casos positivos entre manifestantes de la comunidad triqui que se instalaron con tiendas de campañas frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

- Publicidad -

No te Pierdas:

No hay evidencia científica de que la vitamina D ayude contra el Covid-19: Hugo López-Gatell

Este viernes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell afirmó que aún no existe una evidencia científica de que consumir...

Vucetich positivo a COVID 19, Liga Mx Jornada 16 y mucho más en Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Noche 30 de Octubre 2020 Toño de Valdés, Juan Miguel Alonso y Lalo Brizio con información de la liga Mx y...

El Covid-19 es la principal causa de muerte en México por encima de varias enfermedades

Un estudio realizado por la organización World Life Expectative, que recopila datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Banco Mundial, la...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.