Puedo hacer lo quiera en mi casa afirma vecino que hizo fiesta Covid en Cuajimalpa

El alcalde de Cuajimalpa Adrián Rubalcava, demandó a la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, así como a los diputados del Congreso local, poner en marcha medidas más severas para que la ciudadanía entienda que debe de quedarse en casa, para minimizar los contagios que se han dado con la pandemia del Covid.

Lo anterior luego de que el viernes fue suspendida una fiesta clandestina realizada en Av. Stim, Col. Chamizal, en donde los habitantes del domicilio se negaron a detenerla durante hora y media argumentando que “podían hacer lo que quisieran dentro de su casa”.

“ Venimos a parar la fiesta que ustedes están permitiendo; tenemos registrado que aquí hay una fiesta Covid, estamos en semáforo rojo, les pedimos que despejen el área, la verdad es que es una falta de respeto incluso para las personas que han estado falleciendo para los médicos, para las enfermeras, entonces de la forma más amable y atenta, les pedimos que desalojen en área; somos cinco parejas cenando ahorita ya nos vamos, somos poquita gente; puedo hacer lo que quiera en mi casa, es propiedad privada, hay video que son más de 8 personas”.