Más de 5 mil empleos se ofertarán durante la “Expo Empleo Cuajimalpa 2023”, este miércoles y jueves

Con el objetivo de que los habitantes de la alcaldía de Cuajimalpa así como la ciudadanía en general, cuenten con una fuente de ingresos, se llevará este miércoles y jueves la  “Expo Empleo Cuajimalpa 2023”, donde se ofertarán más de 5 mil vacantes a través 250 empresas participantes de las 10:00 a las 16:00horas, en la explanada de la demarcación.

En un comunicado la dependencia que encabeza Adrián

Rubalcava Suárez, explicó que el evento, se dividirá en cinco zonas: hotelera, restaurantera, operativa, servicios y la de Cuajimalpa Incluyente, en donde habrá ofertas de todas las escolaridades, es decir, desde donde sólo sepan leer y escribir, hasta nivel profesional.

Asimismo se atenderá a personas mayores, personas con capacidades diferentes y  principalmente, a las mujeres, ya que a través de la bolsa de empleo de la demarcación, se ha percibido que son las mujeres, las que más  buscan un empleo formal y cerca de sus hogares.

La finalidad es lograr que tengan un empleo en la misma demarcación, mejorando así su calidad de vida y evitando el traslado a otras partes de la Ciudad de México.

La alcaldía de Cuajimalpa se cuenta con mil 300 empresas registradas en la bolsa de trabajo.