- Publicidad -

Llama la jefa de Gobierno de la CDMX a mantener la sana distancia tras los 83 casos confirmados de Covid-19

En un video compartido en sus redes sociales, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que en la capital se reportan 83 casos confirmados de coronavirus y 401 casos sospechosos.

Recordó que los síntomas del covid-19 pueden tardar hasta 14 días en aparecer, por lo que es importante que las personas que lo tengan se queden en casa para evitar más contagios y no saturar al sistema de salud.

Asimismo, aseguró que la política decretada por su administración de “quedarse en casa” y el cierre de establecimientos como cines, gimnasios, verificentros y plazas permitirá disminuir la cifra de contagios en los próximos 10 o 15 días.

Reiteró que con el fin de disminuir la afectación económica por el coronavirus, su gobierno anunció diversos apoyos, como la entrega de como la entrega a principios de abril de 500 pesos a cada niño y niña de preescolar, primaria y secundaria de escuela pública mediante la tarjeta de útiles y uniformes escolares y de “mi beca para empezar”, así como la entrega de 50 mil créditos de 10 mil pesos a micro empresarios con 0 por ciento de interés.

Además pidió a la población, que en caso de presentar síntomas del covid-19 utilice el sistema de SMS, enviando la palabra covid19 al 51515 o llamar a Locatel al 56581111 o accediendo al al portal www.test.covid19.cdmx.gob.mx.

- Publicidad -

No te Pierdas:

Luis Suárez recibe el alta médica

Barcelona, 6 jun.- El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez recibió el alta médica de la operación en la rodilla derecha a la que...

CDNH llama a las autoridades a atender contagios de Covid-19 en cárceles

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), manifestó su preocupación y pidió a las autoridades atender los 395 casos de contagios de Covid-19,...

Francia ya tiene controlada la pandemia de Covid-19

Este viernes Jean-Francois Delfraissy, presidente del Consejo Científico que asesora al gobierno de Francia, afirmó que la pandemia de Covid-19 está actualmente controlada en...
- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.