Laura Martínez González a la cabeza en las preferencias en Tlalpan

Foto: Especial

En una primera encuesta de mujeres diputadas de Morena aspirantes a la Alcaldía Tlalpan, Laura Martínez González, secretaria de la Comisión de Derechos Humanos e integrante de las comisiones de Igualdad de Género y de Derechos de la Niñez y la Adolescencia en San Lázaro ganó con el 37.4 por ciento de las preferencias.

En el ejercicio realizado por “Tlalpan a la Vanguardia”, la legisladora de la Circunscripción 4 obtuvo el mayor número de opiniones favorables seguida por Guadalupe Chávez en segundo lugar y por Gabriela Osorio, en un lejano tercer lugar.

La encuesta se desarrolló a través de Facebook del 9 al 16 de noviembre con el fin de conocer la opinión de los ciudadanos de Tlalpan sobre la posible candidata de Morena a la Alcaldía en las elecciones de 2021.

La diputada federal Laura Martínez González con arraigo y trabajo en las colonias, ha tenido una participación destacada en iniciativas como la Reforma al Artículo 148 del Código Civil para prohibir el Matrimonio Infantil y la Reforma al Artículo 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal para erradicar el Trabajo Infantil.

La encuesta puede ser consultada en: https://www.facebook.com/100057362106819/posts/120198883235515/?sfnsn=scwspwa