- Publicidad -

La Profepa desconoce el paradero del tigre de Bengala de Plaza Antara

Mediante un comunicado emitido este miércoles, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), informó que no ha encontrado al cachorro de tigre de Bengala que el domingo pasado fue visto en Plaza Antara, de la Ciudad de México, cuando era paseado con una cadena por su dueña.

En el documento la dependencia reveló que en atención a una denuncia ciudadana, elementos de su equipo de trabajo acudieron al centro comercial y a un conjunto habitacional en donde presuntamente vivía el ejemplar de tigre.

Se detalló que durante la diligencia no se encontró al tigre, sin embargo se obtuvo de conocimiento que habían tenido a un ejemplar de esta especie en dicho lugar y que había sido movido el 5 de septiembre.

La Procuraduría agregó que al no encontrar nada y tras tres días después de los hechos, dará seguimiento al caso y corroborará toda la información y evidencia obtenida.

Cabe señalar que la Ley General de Vida Silvestre, indica que para poder tener un ejemplar de tigre de Bengala, el propietario debe acreditar su legal procedencia, mantenerlo en confinamiento y contar con un Plan de Manejo que debe ser aprobado por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

- Publicidad -

No te Pierdas:

¿Qué dicen los regios de la carnita asada de Villalvazo?

En Nuevo León, se convirtió en tendencia un video de Alejandro Villalvazo donde comparte una serie de sugerencias para preparar una carne asada y...

Ricardo Anaya regresa a la vida pública y anuncia gira por todo el país

A través de redes sociales, Ricardo Anaya anunció su regreso a la vida pública y política del país, luego de dedicarse a su familia...

IPN realizará examen de segunda vuelta para el ingreso a licenciatura

El próximo miércoles, el Instituto Politécnico Nacional publicará la Convocatoria para el Proceso de Admisión Complementario al Nivel Superior 2020-2021. El examen de segunda vuelta...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.