- Publicidad -

La alcaldía Magdalena Contreras impone Ley Seca 

La Alcaldía Magdalena Contreras implementó a partir de este viernes y hasta el próximo 30 de septiembre la llamada “Ley Seca”, con el fin de evitar reuniones y posibles contagios de Covid-19 en la demarcación. 

Con esta medida informada a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, queda prohibida la venta, distribución y consumo de cualquier tipo de bebida alcohólica, incluyendo el pulque y sus derivados. 

De acuerdo con los detalles, la medida entró en vigor a partir de las 00:00 horas de este viernes y concluirá el domingo 30 de agosto a las 23:59 horas, siendo el primer fin de semana. 

Asimismo, la Ley Seca se implementará del 4 al 6 de septiembre; del 11 al 13 de septiembre; del 18 al 20 de septiembre; y del 25 al 27 de septiembre. 

Se detalló que si algún ciudadano o comercio es sorprendido violando la medida, se aplicarán sanciones de acuerdo con la Ley de Establecimientos Mercantiles, y la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México. 

 

 

- Publicidad -

No te Pierdas:

Responde de nueva cuenta al desplegado de intelectuales

Foto: Presidencia de México Yo no odio, practico el amor al prójimo, dice el presidente. No quieren que yo hable así, respondió el presidente de México...

Raúl Jiménez anota, pero no evita la derrota del Wolverhampton frente al City

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El mexicano Raúl Jiménez anotó un gol este lunes, pero no pudo evitar la derrota del Wolverhampton...

Podría aumentar la mortandad en adolescentes embarazadas si no se les da acceso a Programas de Planificación Familiar y Anticonceptivos, Carmen Juárez Toledo.

Si una mujer adolescente no tiene acceso a los Programas de Planificación Familiar y Anticonceptivos, se corre el riesgo de que aumente la tasa...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.