Entregan espacio deportivo y cultural rehabilitado en Tlalpan

La Alcaldesa de Tlalpan, Alfa González Magallanes, entregó las obras de remodelación integral del deportivo General Rodolfo Sánchez Taboada, con una inversión de 12.3 millones de pesos, así como de la biblioteca pública Dr. Roberto L. Mantilla Molina, con 1.7 millones de pesos.

Alfa González aseguró durante la ceremonia de entrega que estos son montos históricos en Tlalpan, que tienen el objetivo de dotar a las familias, principalmente a niños y jóvenes, de espacios dignos para el deporte y la sana diversión.

Estos son los primeros dos espacios que se entregan, pero el programa de mejoras incluye  seis proyectos más que reciben rehabilitación mayor, junto con 18 que reciben mantenimiento ordinario.

En los proyectos se incluyen ecotecnias como sistema de drenado pluvial en las canchas de futbol y reforestación en los espacios urbanos de la demarcación.

Alfa González, destacó la importancia de rehabilitar estos espacios culturales y deportivos, “por ejemplo, la biblioteca tenía dos años sin operar, vamos atenerla al cien por ciento funcional, también se habilitaron los equipos de cómputo que son adicionales y se mejoró el internet”.