En la alcaldía Álvaro Obregón podrían colocarse parquímetros

Debido al creciente número de unidades habitacionales, plazas comerciales así como fábricas o talleres, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, se analiza la posibilidad de colocar parquímetros.

Y es que en vías como Toltecas, los llamados “viene, viene” se han adueñado de las calles, incluso han quitado señalamientos de prohibido estacionarse, para apartar con botes o huacales, los lugares, por los cuales llegan a cobrar hasta 30 pesos a los automovilistas.

Al respecto la alcaldesa Layda Sansores San Román, quien al ser entrevistada por los micrófonos de 88.9 noticias, dijo que algunos vecinos ya piden que se coloquen los parquímetros.

“Ya se escuchan voces que si ya quieren los parquímetros, hay que ver en que partes, tal vez no tenga que ser en toda la alcaldía, la Florida ya los tiene, pero es la colonia que había aceptado tener parquímetros, lo que tú dices es una realidad…y lo de los parquímetros vamos a insistir en promoverlos, vamos a ver en qué zonas, estamos estudiando donde se necesita y creo que aquí es una de ellas”.