Decomisan celulares, medicamentos y hasta tanques de gas en tianguis de alcaldía Álvaro Obregón

Como parte del decreto emitido por el gobierno de la ciudad de México, que prohíbe venta de celulares en tianguis ya que son equipos robados, la alcaldía de Álvaro Obregón, realizó el operativo “Tianguis Seguro” en las concentraciones conocidas como “El Cuernito” y “La Búfalo”, ubicados en las colonias María G. de García Ruiz y Sacramento, respectivamente.

Ambos operativos se realizaron sin contratiempos y aunque en el primer punto no se detectaron anomalías, en el tianguis de “La Búfalo”, se decomisaron: 45 teléfonos celulares, 13 dagas, 68 cuchillos de sierra, 40 cuchillos de cocina, 8 cajas de medicamentos, 6 réplicas de armas, 58 cajetillas de cigarros, 2 botellas de alcohol, 2 películas XXX y un tanque de gas de 20 kilos.

En este sentido la alcaldía de Álvaro Obregón advirtió que los operativos serán permanentes y sorpresivos, pero siempre buscando el diálogo y el acuerdo con los comerciantes para proporcionar a las familias que asisten a estas concentraciones, un entorno sano y seguro.