Científicos y expertos de la UNAM y el Politécnico resolverán dudas sobre la emergencia sanitaria y evitar desinformación , Juan Hugo de la Rosa García.

Expertos de la UNAM y Politecnico resolverán dudas sobre emergencia sanitaria
Juan Hugo de la Rosa García- Ayuntamiento Nezahualcóyotl
Para que la población pueda obtener respuestas confiables de la emergencia sanitaria que vivimos, el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, abrió un canal con científicos, epidemiólogos y expertos en enfermedades infecciosas de la UNAM y el politécnico, quienes responderán vía WhatsApp, las dudas que tenga la población sobre el tema.
El Presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, aseguró que con esta medida se podrá terminar con la desinformación o falsas indicaciones y remedios qué sólo confunden y alteran a toda la gente.
Los especialistas reconocieron el esfuerzo que realiza el Gobierno municipal para evitar el contagio y propagación del COVID-19, ya que aseguran que las medidas implementadas han sido las correctas, aunque la lucha es responsabilidad de todos los actores de la sociedad.
Quiénes estén interesados en realizar una pregunta a los científicos, podrán hacerlo a través de mensaje de WhatsApp al número 55 80 44 18 53, donde se resolverán las dudas más frecuentes y significativas.