Un conductor de servicio de transporte privado y su cliente encararon a un grupo de taxistas que los rodearon en Cabo San Lucas, debido a que están en contra de la presencia de este tipo de aplicaciones en la ciudad.

Tanto la pasajera como el conductor lograron grabar con sus celulares el tenso momento en que los trabajadores del volante concesionados rodearon la unidad apuntando con lámparas para evitar ser identificados.

“A mí me agredieron” se escucha el grito de la usuaria, la cual capta a cuando menos siete sujetos que rondan el vehículo y no permiten su avance. “Los hago responsables de todo lo que le pase a mi persona”, declara el conductor, quien también captura imágenes con su dispositivo móvil.

Por su parte, los taxistas retaron a su víctima y pidieron ser revisados para dejar testimonio de que no portaban armas.

Luego de algunos minutos, el conductor avanza poco a poco hasta que se retiran de su paso algunos de los operadores de taxi y logra escapar del punto, aunque con otros taxistas más persiguiéndolo y gritándole que se detenga.

Finalmente cesa la persecución y termina la grabación que fue difundida a través de redes sociales.

#Ultimahora SE ENFRENTA CHOFER DE UBER CONTRA TAXISTAS DE CABO SAN LUCAS.SE LOS LLEVÓ ARRASTRANDO EN EL COFRE DE SU CARRO LUEGO DE QUE TAXISTAS INTENTARON BLOQUEARLE EL PASO😦

Posted by La Voz de Los Cabos on Wednesday, December 5, 2018