Celebran los 200 años de su instauración del Senado de la República y los 250 años de su restauración con billete de lotería

Foto: Senado

El Senado y la Lotería Nacional, develaron el billete conmemorativo por el Bicentenario de la Instauración del Senado de la República y el Sesquincentenario de su restauración en México y, cuyo sorteo se realizará el próximo 12 de abril.

“Para este viernes 12 de abril ha preparado un sorteo con un premio mayor de 17 millones de pesos en dos series y una bolsa total repartible de 51 millones de pesos”, destacó Marco Antonio Mena Rodríguez, director de la Lotería Nacional.

“El Senado de la República no únicamente es la esencia del Pacto Federal, sino que además representa uno de los pilares de los poderes públicos del Estado mexicano y, la representación de su pluralidad política y democrática”, señaló.

Mena Rodríguez invitó a todas y todos a comprar su “cachito” de Lotería, porque no únicamente es la participación en el sorteo y la ocasión, sino también lograr unir la intuición de cada persona que compra su billete con la posibilidad de que la Lotería Nacional pueda ayudar a millones de mexicanos, particularmente, en materia de educación, salud e infraestructura.