Celebra Sectur el 60 Aniversario de los Ángeles Verdes

Foto: Sectur-Ángeles Verdes

Al encabezar la celebración del 60 Aniversario de la Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, destacó que, a lo largo de seis décadas, los “Ángeles Verdes” han brindado atención especializada y un servicio de alta calidad a los viajeros que recorren las carreteras del país.

Destacó que, desde su fundación a la fecha, los “Ángeles Verdes” ofrecen en promedio anual más de 189 mil servicios de asistencia mecánica, cubriendo alrededor de trece mil 900 kilómetros de carretera, y que consta de 724 elementos para atender anualmente a más de 683 mil turistas en promedio”.

Dijo que el turismo de México tiene en los “Ángeles Verdes” a un gran aliado, con una alta aceptación social. Ejemplo de ello, señaló, es que el año pasado, tan sólo doce de los 170 mil servicios otorgados recibieron alguna queja.

El titular de Sectur sostuvo que “el Programa de Asistencia Turística en Carretera, coordinado por la Secretaría de Turismo, a través de la Corporación “Ángeles Verdes”, es sin duda una de las políticas públicas que mejor ejemplifican ese beneficio de política social”.