Cebras, jirafas, leopardos y más animales pueden ser observados las 24 horas gracias a una cámara colocada en el desierto de Namibia

animales-desierto
Foto: Captura de pantalla / NamibiaCam

Si te gustaría saber qué hacen los animales en medio del desierto de Namib, un canal de Youtube te lo puede mostrar las 24 horas del día.

NamibiaCam es un canal que transmite todo el día lo que pasa en un bebedero ubicado el desierto del Namib, al suroeste de África.

El pozo de agua se encuentra en el Gondwana Namib Park, un parque sin barreras artificiales de más de 56 mil kilómetros cuadrados donde conviven todo tipo de animales.

En la transmisión en vivo se ha podido observar como cebras, jirafas, jabalíes, caballos salvajes, leopardos, hienas y más animales atraviesan las arenas rojizas del desierto para pararse a beber delante de la cámara, que funciona con energía solar.

Las coordenadas de la cámara son 24°04’29.7″S 15°53’14.7″E  y el canal de YouTube de NamibiaCam puedes ver la transmisión en vivo o algunos videos de animales que se acercaron en el día.