Canelo se retracta y Messi señala que no tiene que pedirle disculpas a nadie

Luego del arranque de enojo que surgió por parte del boxeador, Saúl “El Canelo” Álvarez en contra de Lionel Messi por supuestamente haber pisado la playera de la Selección Mexicana, el pugilista, se retractó.

Nuevamente a través de sus redes sociales, “El Canelo” dijo haberse llevado por la pasión y se disculpó con Messi y los argentinos.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió.

Por su parte, y ante la pregunta por parte de medios argentinos, Lionel Messi, dijo no tener que pedirle perdón a nadie.

“Creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie… no tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie” señaló el capitán de Argentina tras el triunfo sobre la selección de Polonia.

Otro futbolista que se pronunció ante el polémico video fue Andrés Guardado, quien defendió al argentino y señaló que era una tontería.