- Publicidad -

Cancelados los mundiales de Pentatlón Moderno en Cancún

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT).

Los campeonatos del mundo de pentatlón moderno que debían disputarse en Cancún (México) del 30 de noviembre al 8 de diciembre han sido definitivamente cancelados debido a la pandemia de coronavirus.

El Ejecutivo de la federación internacional (UIPM) ha votado a favor de la suspensión de la competición que iba a suponer el regreso a la actividad en este deporte, debido a “las dificultades y preocupaciones” derivadas de la crisis sanitaria.

México obtuvo en febrero la sede de los mundiales tras la renuncia de la ciudad china de Xiamen ante la evolución de la pandemia en su país.

Por eso, el presidente de la UIPM, el alemán Klaus Schormann, ha agradecido “el esfuerzo supremo” hecho por México para hacerse cargo de la organización, que ahora cancelan “con dolor de corazón”.

El calendario internacional de pentatlón moderno se reanudará con los Mundiales júnior de febrero y marzo en Alejandría (Egipto) y con las pruebas de la Copa del Mundo clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio.

EFE

- Publicidad -

No te Pierdas:

No estaba muerto andaba de Parranda en Espacio Deportivo de la Tarde 29 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 29 de Octubre 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes en un programa con información deportiva pero más...

Pacientes con psoriasis sufren de estigmatización y exclusión social

Esta enfermedad inflamatoria, no contagiosa que afecta principalmente la piel y las articulaciones, se estima que impacta a más de 2 millones de mexicanos...

Tony La Russa es nuevo mánager de Medias Blancas de Chicago

(Con información de EFE / Foto de MEXSPORT). El piloto Tony La Russa fue anunciado este jueves como el nuevo manejador de los Medias Blancas...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.