- Publicidad -

Campeche y Chiapas podrían regresar a clases presenciales dentro de 15 días

En 15 días Campeche y Chiapas, podrían regresar a clases presenciales.

“No sabemos cuándo regresaremos a clases presenciales el estado que está más adelante de todos es Campeche y Chiapas, tal vez en 15 días. Y podrían regresar a clases presenciales ya por estado”. 

Así lo dio a conocer Esteban Moctezuma, secretario de educación pública federal quien al participar en la conferencia virtual: “La visión de la educación en el entorno actual en México”, detalló algunas medias que se tomarán para este regreso a clases de forma presencial.

“las clases presenciales el lunes va el 50% del grupo, el martes el otro 50%, el miércoles los que van el lunes el jueves los que van el martes y el viernes los que considere los maestros que están más rezagados” 

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma concluyó que serán muy estrictos en el tema delos contagios y sí se presenta uno solo se cerrará toda la escuela nuevamente.

“el uso del cubrebocas va a hacer obligatorio y vamos a ser muy estrictos en el caso de que se presente un contagio en una escuela toda la escuela se va a cerrar”. 

 

Información: Antonio Aranda

- Publicidad -

No te Pierdas:

Renata Zarazúa gana el Premio Nacional del Deporte 2020

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) La tenista Renata Zarazúa, número 150 de la WTA, fue elegida este jueves como ganadora del Premio...

Dustin Johnson, número uno de la PGA, confirma su participación en el Mayakoba Golf Classic

(Con información de EFE e imagen de MEXSPORT) El estadounidense Dustin Johnson, número uno en la clasificación de la PGA, confirmó su presencia en el...

No estaba muerto andaba de Parranda en Espacio Deportivo de la Tarde 29 de Octubre 2020

Espacio Deportivo de la Tarde 29 de Octubre 2020 El Rudo Rivera, Pepe Segarra y Alex Cervantes en un programa con información deportiva pero más...
- Publicidad -
error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.