Campeche y Chiapas podrían regresar a clases presenciales dentro de 15 días

Foto: tomwang / depositphotos.com

En 15 días Campeche y Chiapas, podrían regresar a clases presenciales.

“No sabemos cuándo regresaremos a clases presenciales el estado que está más adelante de todos es Campeche y Chiapas, tal vez en 15 días. Y podrían regresar a clases presenciales ya por estado”. 

Así lo dio a conocer Esteban Moctezuma, secretario de educación pública federal quien al participar en la conferencia virtual: “La visión de la educación en el entorno actual en México”, detalló algunas medias que se tomarán para este regreso a clases de forma presencial.

“las clases presenciales el lunes va el 50% del grupo, el martes el otro 50%, el miércoles los que van el lunes el jueves los que van el martes y el viernes los que considere los maestros que están más rezagados” 

El titular de la SEP, Esteban Moctezuma concluyó que serán muy estrictos en el tema delos contagios y sí se presenta uno solo se cerrará toda la escuela nuevamente.

“el uso del cubrebocas va a hacer obligatorio y vamos a ser muy estrictos en el caso de que se presente un contagio en una escuela toda la escuela se va a cerrar”. 

 

Información: Antonio Aranda