Un camión de volteo que transportaba varias toneladas de gravilla se queda sin frenos y pierde el eje trasero, en una pendiente de la calle Venustiano Carranza, Barrio San Miguel, en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Sin control se precipita hacia abajo y embiste primero a una camioneta tipo van de transporte público y la vuelca sobre su costado derecho, al interior del vehículo viajaban cinco personas, entre chofer y pasajeros que lograron salir por sus medios.
En su carrera sin control, el pesado vehículo también impacta por detrás a un auto compacto gris y una pipa de gas que solo resultaron con daños en la parte trasera. El conductor del auto compacto resultó con golpes leves y le conductor de la pipa no presentó lesiones.
El saldo final fue de 8 persianas lesionadas. Al menos tres fueron trasladas a la Cruz Roja de Polanco, mientras que el conductor del camión tipo torton fue detenido. El pesado vehículo terminó su carrera estrellándose con la base un poste de señalización.