Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, se dará prioridad a la inversión de obra pública.

Aprueban presupuesto egresos para el 2020 en Cuautitlán Izcalli
Ricardo Núñez Ayala- Ayuntamiento Cuautitlán Izcalli
Fue aprobado por el Cabildo del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que asciende a más de 2 mil 502 millones de pesos.
El Presidente municipal Ricardo Ñúñez Ayala, encabezó la 21ª Sesión Pública del Ayuntamiento con carácter de extraordinaria donde se aprobó el presupuesto, en el cual predomina la inversión en obra pública por más de 230 millones de pesos, la mejora regulatoria para que las dependencias sean mas eficaces, así como el presupuesto para la Comisaría General, la cual contara con nuevo equipamiento para atender de manera urgente la Alerta de Género que tiene el municipio.
También se asignará presupuesto a las acciones encaminadas para la atención de los jóvenes, grupos vulnerables, arte y cultura, educación y prevención de conductas antisociales y adictivas.
Cabe destacar que también está contemplado un aumento salarial para los policías izcallenses, por lo que se trabajen la metodología en la que implementarán dichos aumentos para el sector, ya que aún no está especificada la cantidad.