Britney Spears sufre daño irreversible en los nervios

Foto: benhoudijk / Depositphotos.com

Britney Spears tiene un daño irreversible en los nervios, y eso le provoca dolor y entumecimiento en la parte derecha del cuerpo… al menos así lo reveló la cantante de 40 años a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

 

De hecho, la Princesa del Pop contó que baila mucho porque encontró en esa actividad algo de alivio a su padecimiento. Describió que siente piquetes y entumecimiento, y que a pesar de que le da miedo, intenta ser positiva.

 

El texto de Britney dice: “A veces, el daño a los nervios se produce cuando no le llega suficiente oxígeno al cerebro… tu cerebro literalmente se apaga… bla, bla, bla, vieja historia… en ese lugar no respiraba cuando se necesitaba. El daño a los nervios hace que partes de su cuerpo se entumezcan. Me despierto como tres veces a la semana en la cama y mis manos están completamente entumecidas… Los nervios son diminutos y se sienten como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, se dispara hasta mi cuello y la parte que más me duele es mi cabeza. Me pica y da miedo. Los últimos tres años desde que salí de ese lugar he estado en un leve estado de inconsciencia. No podía enfrentarlo…”.