Ayuntamiento de Atizapán y comerciantes firman acuerdo que garantiza el abasto de alimentos a precios justos para la población.

Gobierno de Atizapán y comerciantes firman acuerdo para abasto de alimentos
Firma Pacto Abasto Alimentos- Ayuntamiento Atizapán
Con el fin de garantizar el abasto de alimentos de la canasta básica a precio justo para los habitantes del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el Gobierno Municipal suscribió una carta compromiso con diversos centros de abasto, tianguistas y comerciantes de la localidad.
A través de la Dirección de Desarrollo Económico, el acuerdo establece las bases para asegurar el abasto y distribución de alimentos frescos, productos procesados y enlatados, de limpieza e higiene y bienes de primera necesidad para la población atizapenses ante la pandemia, además de que se evitara la especulación durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.
De la mano se impulsa la campaña Del Negocio a tu Casa, en donde se difunde un directorio telefónico de comercios establecidos que cuentan con servicio a domicilio, y en caso de que algún comercio o negocio incumpla las medidas establecidas, será retirado de dicho directorio.