¡Ay no! Taxistas amenazan con desquiciar la CDMX este 12 de diciembre

Foto: NOTIMEX

Integrantes de la organización Taxistas Unidos por México (TUM) amagaron con desquiciar la Ciudad de México el próximo lunes 12 de diciembre.

Buscando que las autoridades de la ciudad atiendan sus exigencias ante el asesinato de uno de sus compañeros, los taxistas fijaron un plazo de tres días para recibir una respuesta, en caso de no ser atendidos, anunciaron un plan de acciones donde se abocará al cierre de las vialidades en las entradas y salidas a la CDMX el día 12 de diciembre.

De acuerdo con los manifestantes que este jueves se instalaron en el Zócalo capitalino, fue el pasado 6 de diciembre, Jesús Alberto, -dirigente de un centro de trabajo de la organización- fue asesinado a quemarropa cuando llegó a su hogar.

Jesús Alberto ese día de su atentado iba en compañía de su hijo menor de edad que también resultó lesionado por los disparos de arma de fuego que ahora lo tienen entre la vida y la muerte.

Por esta situación, pidieron al secretario de Gobierno Martí Batres Guadarrama que haga un espacio en su agenda para una reunión de trabajo y tratar la inseguridad que presentan los trabajadores del volante.