15.5 C
Mexico City
domingo, julio 14, 2024
- Publicidad -
InicioNoticiasInformación GeneralAvanza la preparación del Tianguis Turístico 2025, que se realizará en Baja...

Avanza la preparación del Tianguis Turístico 2025, que se realizará en Baja California

Baja California será por primera vez sede del Tianguis Turístico 2025, que se realizará en el Centro Metropolitano de Convenciones – Baja California Center, del 28 de abril al 01 de mayo del próximo año, con una superficie de exposición de más de 22 mil metros cuadrados y una impresionante vista al océano Pacífico.

El titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Miguel Aguíñiga Rodríguez, detalló que se espera una afluencia de 10 mil asistentes entre compradores, expositores, invitados especiales, y expositores de todas las entidades federativas, y una derrama económica inmediata de mil 380 millones de pesos.

Ante el intercambio entre México y Estados Unidos, se está organizando la edición del  primer Tianguis Turístico Binacional, buscando atraer a un mayor número de compradores dada la cercanía con el estado de California.

El Aeropuerto Internacional de Tijuana será la puerta de entrada con 39 vuelos nacionales directos, 2 vuelos internacionales. Mientras que el Aeropuerto de San Diego será el Gateway del Tianguis Turístico para los participantes internacionales provenientes de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Must Read