19.8 C
Mexico City
miércoles, mayo 25, 2022
- Publicidad -

Autoridades presentan nuevos datos sobre el caso de Debanhi Escobar

En una actualización en el caso de Debanhi Escobar, hay nuevos datos proporcionados este lunes por las autoridades.

De acuerdo con Griselda Núñez Espinoza, titular de la fiscalía especializada en feminicidios y delitos contra las mujeres, además de los videos que ya se han dado a conocer sobre este caso, existen algunos otros donde se observan varios vehículos entrando al motel, minutos despueés al ingreso de Debanhi.

Tras la revisión de nuevos vídeos que aún no se han dado a conocer, señaló se aseguraron cinco vehículos que se encontraban ahí la madrugada del 9 de abril, pero mencionó que hasta el momento no hay personas detenidas, y que sólo fueron citados a declarar los propietarios de esos autos.

En este sentido, explicó que hasta el momento no se tiene una imagen nueva de Debanhi en video, sólo las que ya se presentaron, por lo que las nuevas imágenes que se investigan, solo corresponden a los vehículos que hoy, están asegurados

Señaló que el cuerpo de Debanhi, no fue detectado por los binomios caninos cuando realizaron revisiones previas, pues no se revisó el área en la que fue encontrada.

NECROPSIA EXTERNA DIFIERE CON RESULTADOS DE LA FISCALÍA

De acuerdo con Mario Escobar, papá de Debanhi Escobar, los resultados de la necropsia que se realizó de forma externa, son muy diferentes a los presentados por la Fiscalía de Nuevo León.

Señaló que la autopsia que realizó un experto en materia de antropología forense particular, demostró que una de las diferencias, es que su hija no tenía los tenis puestos cuando se encontró su cuerpo, además de que presentaba diversos golpes.

Explicó que en su momento la Fiscalía debe llamar al perito particular que realizó la segunda necropsia del cuerpo de Debanhi y agregar también a la carpeta de investigación las observaciones del personal de la Comisión Nacional de Búsqueda que estuvo presente durante la autopista realizada por el médico forense estatal.

- Publicidad -

No te Pierdas:

- Publicidad -

Noticias de nuestra network

error: Lo sentimos, El contenido de este sitio se encuentra protegido.