Autoridades mexiquenses dan a conocer calendario de verificación para el primer semestre

Calendario verificación vehicular edomex
Calendario verificación vehicular edomex / Gobierno EDOMEX

La Secretaria del Medio Ambiente del Estado de México dio a conocer el Calendario de Verificación 2023 para su primer semestre y estas son las fechas oficiales.

Los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa 5 y 6 tienen el mes de enero y hasta el 28 de febrero para verificar. La calcomanía rosa y terminación 7 y 8 tendrán febrero y como fecha límite hasta el 31 de marzo, el engomado rojo terminación de placas 3 y 4 podrán verificar en marzo y hasta el 30 de abril, el engomado verde terminación de placas 1 y 2 podrán hacerlo en abril y hasta el 31 de mayo y el engomado azul terminación de placas 9 y 0 podrán verificar en mayo tendrán como fecha límite hasta el 30 de junio.

El costo de este trámite será de 962 pesos para la doble cero, 481 pesos para las cero y para el tipo uno y dos de 384 pesos. Las personas que no realicen el trámite a tiempo tendrán que pagar una multa de mil 924 pesos.

Para obtener la cita deberá ingresar al sitio web citaverificacion.edomex.gob.mx/registrocitas/ de nueve de la mañana a tres de la tarde.