Autoridades investigan el maltrato en contra animales reportado en un santuario de felinos ubicado en el Ajusco

Foto: Especial

Luego de varias denuncias contra los maltratos que ejerce un santuario de felinos en contra de los animales, autoridades ya inspeccionan el lugar.

A través de sus redes sociales, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) dio a conocer que ya se encuentran inspeccionando el sitio ubicado en el Ajusco, alcaldía Tlalpan.

Mediante una serie de tweets, la dependencia señaló que su personal, se encuentra verificando las condiciones de dichos ejemplares.

Y es que a través de videos, se ha dado a conocer la condiciones de vida en la que viven estos felinos.

Fue la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, A.C. quien denunció penalmente a Eduardo Mauricio Moisés Serio, dueño de Black Jaguar-White Tiger “por el extremo abandono y maltrato de cientos de grandes felinos”

En las imágenes difundidas, se puede observar a los felinos delgados, con problemas hasta para ponerse en pie y acostados en su propia sangre.

Black Jaguar-White Tiger, es un santuario de felinos creado por Eduardo Serio en el Ajusco.

A este lugar han asistido celebridades como las Kardashians, Lewis Hamilton, Paris Hilton, Khloé Kardashian, Kaley Cuoco, los Backstreet Boys, Maluma, Paola Rojas, Monserrat Oliver y decenas de famosos más.