Autoridades Federales y del EDOMEX buscan al animal que mató a una persona en Valle de Bravo, aunque desconocen qué animal fue, especulan que se trata de un felino.

Autoridades buscan animal que mató a persona en Valle de Bravo
MAuricio Osorio Domínguez- Gobierno EDOMEX
Luego de que el pasado domingo se encontró el cuerpo sin vida de una persona en el municipio mexiquense de Valle de Bravo, el Presidente municipal Mauricio Osorio Domínguez, confirmo que dicha persona murió a consecuencia de un ataque realizado por  un animal grande, aunque se desconoce qué tipo de animal fue.
El Alcalde aseguró que ya trabajan diversas cuadrillas de Profepa, del Gobierno del Estado de México y municipales para determinar qué animal originó el ataque y poder capturarlo, por lo que las autoridades determinaron suspender clases en 13 planteles educativos para salvaguardar la integridad y seguridad de la comunidad escolar.
Hasta el momento se presume que podría ser un felino quien realizó el ataque, por tal motivo los planteles educativos ubicados en la Comunidad de Cerro Gordo, la Colonia Emiliano Zapata, el Cerrillo, Pinar del Marquesado y Valle de Bravo, dejaron de dar clases hasta nuevo aviso.
Cabe destacar que será en las próximas horas cuando las autoridades informen sobre la búsqueda del animal que paralizó a la comunidad de Valle de Bravo.