Autoridades de Tlalnepantla detectaron 9 vehículos oficiales con dispositivos de seguridad del combustible alterado, por lo que seguirán combatiendo la corrupción.

Vehículos Sellos Combustible Alterados
Vehículos Sellos Combustible Alterados- Ayuntamiento Tlalnepantla
Nueve vehículos oficiales fueron detectados con los dispositivos de seguridad alterados, tras un operativo sorpresa para evitar el robo de combustible, que realizan autoridades de Tlalnepantla.
Personal de Control Vehicular de la Oficialía Mayor, revisó los dispositivos de seguridad en tanques y motores en gasolina que abastecen el combustible, y detectaron dos vehículos con rejillas y siete con los sellos violados en los tanques de gasolina, además dos de ellos no tenían placas y se encontraban en mal estado.
Esta medida se está efectuando en motocicletas y patrullas de la Comisaría General de Seguridad Pública, así como los vehículos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano y de todas las unidades operativas y administrativas, por lo que continuarán estos operativos de manera permanente para terminar con la corrupción al interior del Gobierno.